La milagrosa recuperación de Ignacio Lastra: Sube imágenes de su fornido cuerpo tras accidente [VIDEO]

La milagrosa recuperación de Ignacio Lastra: Sube imágenes de su fornido cuerpo tras accidente [VIDEO]

19 Octubre 2018

Ex chico reality retoma rutina de ejercicios y los resultados son sorprendentes. Su cara también muestra mejorías.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras un año de intensa recuperación, podemos decir que Ignacio Lastra está mucho mejor. Cabe recordar que un accidente automovilístico prácticamente le costó la vida, dejándolo con el 90% de su cuerpo quemado.

Te puede interesar también: "Terroríficamente sexy": Popular cantante juvenil luce irreconocible con disfraz para Halloween [FOTOS]

El ex modelo no se echó a morir con este duro episodio en su vida e inmediatamente se dedicó a rehacer su vida. Junto a un intenso régimen de ejercicios, el otrora 'chico reality' además se abrió el paso en el mundo de las comunicaciones, a través de un canal de YouTube que montó junto a su entrañable amigo Mario Ortega.

FÍSICO

Respecto a su físico, según consignó LUN, en cuanto salió de la clínica se dispuso a recuperar su masa muscular. No obstante, a comienzos de este mes debió dejar de hacer pesas, porque le estaba trayendo problemas a su organismo.

“Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo (...) Tengo que recuperarme bien, dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente”, explicó Lastra.

Dicho lo anterior, el joven retomó los ejercicios y con ello, su cuerpo vuelve a tomar la tonicidad de antaño. En este contexto compartió un video en Instagram donde se pueden ver los brazos fornidos de la figura de Internet; además de una trabajada espalda.

De acuerdo a sus últimas publicaciones de su red social, además es posible observar una recuperación en la textura y color de su piel. Revisa el video y las imágenes a continuación.

Galería Imágenes

  • La milagrosa recuperación de Ignacio Lastra: Sube imágenes de su fornido cuerpo tras accidente [VIDEO]
  • La milagrosa recuperación de Ignacio Lastra: Sube imágenes de su fornido cuerpo tras accidente [VIDEO]