La muerte que remeció a Michelle Carvalho

La muerte que remeció a Michelle Carvalho

05 Abril 2017

La brasileña se mostró conmovida en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo está viviendo un difícil momento y compartió un emotivo mensaje con una pérdida que la remeció.

Puedes ver también La desconocida y guapa hija del “Matador” Salas que la rompe en Instagram [FOTOS]

Hace días que Michelle Carvalho reveló que tiene la opción de ingresar a un reality en España, la nueva oportunidad laboral la tiene muy entusiasmada.

Sin embargo, la alegría no podía ser total al estar sufriendo como una amante de los animales por su perrita, quién estaba muy enferma.

La desesperación incluso llevó a la modelo a denunciar a los responsables de la enfermedad de "Ela", lamentablemente su mascota falleció hace algunas horas provocando el sufrimiento de la brasileña, “No hace muchas horas estuviste en mis brazos, te abracé, te besé y en tan pocas horas te extrañé. Ya estaba muy feliz con tu evolución a pesar que te habían dado 3 meses más de vida. Me hiciste muy feliz en estos 2 meses. Tu hermano @herculesthedogmc te amaba con locura y ahora nos dejaste solitos. Sé que fuiste para mejor y no sufrir más. Siempre estarás en mi corazón y me quedo con que fui una extraordinaria mamá y te proporcioné lo mejor siempre. En esta foto tomada a 2 horas atrás estaba viva y dormida. Eres mi ángel“, sentenció.


Galeria Imagenes: