La noticia que remeció a Karol Lucero y Catalina Vallejos

La noticia que remeció a Karol Lucero y Catalina Vallejos

04 Julio 2016

Los rumores habían surgido hace cuatro semanas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El panelista del "Mucho Gusto" y la ex chica "Calle 7" sorprendieron a sus seguidores con la decisión.

Puedes ver también Polémica chica reality fue funada en evento discotequero

Según reveló Página 7, la pareja conformada por Karol Lucero y Catalina Vallejos puso fin a su relación, ambos jóvenes tomaron la decisión hace casi un mes.

Hace rato que algunos programas de televisión hablaban del quiebre entre los locutores radiales, sin embargo, ninguno se había referido al tema.

De hecho hace varias semanas que ambos dejaron de subir fotografías juntos en las redes sociales, lo que despertó la duda de sus seguidores.

En una de las secciones del "Mucho Gusto", Karol Lucero había señalado ante tanta broma de sus compañeros, sobre si encontraría el amor pronto, “Por ahora me declaro asexuado por mucho tiempo”, deslizó.

El amigo de Catalina Vallejos, Felipe Camus, también se había referido al supuesto quiebre hace algunas semanas en el programa "Primer Plano", “Ella está bien. Están felices ambas. Yo siento que en la relación se tienen que potenciar y se tienen que apoyar. No sé que habrá pasado con ellos, pero yo veo a la Cata que está muy feliz, muy contenta, está tranquila, en la radio. Es Catalina Vallejos y no es la ex de Karol Dance y eso es lo que me agrada mucho”, dijo el ex "Calle 7".

Los seguidores se mostraron sorprendidos ante las publicaciones y los mensajes para cada uno se multiplicaron en las redes sociales.