La plataforma VOD de VTR se llena de clásicos y comedias románticas para disfrutar para disfrutar en esta Navidad

La plataforma VOD de VTR se llena de clásicos y comedias románticas para disfrutar para disfrutar en esta Navidad

24 Diciembre 2020

Esperanza, romance, sorpresas y aventuras serán la tónica del especial de películas de Navidad que el sistema VOD de VTR puso a disposición de los suscriptores durante estas fiestas, entre las que destacan Elf (El Duende) y El Grinch.


Especial >
authenticated user Editor

Tras un largo y complicado año cargado de cuarentenas y medidas restrictivas llega el mes de diciembre, fecha en que la Navidad nos llena de optimismo y esperanza para afrontar lo que viene por delante. Por este motivo, VTR preparó en su plataforma VOD un especial con las mejores películas para disfrutar en casa en estas fiestas familiares.

Dentro de los títulos destacados para ver esta Navidad se encuentra la comedia romántica “Last Christmas”, protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Henry Golding, dando vida a una historia cargada de romance, humor y una crítica al consumismo, todo acompañado por la música de Wham!, cuyo clásico villancico da nombre a la película. Además, la banda sonora cuenta con una decena de canciones del compositor, cantante y productor británico George Michael.

Por supuesto, las comedias navideñas no estarán ausentes y, por lo mismo, vuelven dos clásicos modernos. En primer lugar, El Grinch, del director Ron Howard y protagonizada por un inolvidable Jim Carrey (La Máscara), que encarna magistralmente al personaje de la serie animada creada por Dr. Seuss. Cabe señalar que recientemente se conocieron algunos detalles de su rodaje como que el actor Jack Nicholson fue la primera opción para encarnar al Grinch, o que su director filmó la película completa caracterizado el mismo como el protagonista verde.

Otro clásico del humor que estará disponible en la plataforma VOD de VTR es El Duende (Elf) protagonizado por el actor y comediante Will Ferrell (Saturday Night Live) en uno de sus personajes más recordados, cuando interpretó a un duende adoptado del taller de Santa Claus que, al descubrir su situación, decide viajar a Nueva York a conocer a sus verdaderos padres.

“Vivimos tiempos extraños en los que, hoy más que nunca, necesitamos volver a conectarnos con nuestras familias y con aquellos sentimientos que nos permitan mirar el futuro con optimismo. Por ello, confiamos en que la selección de películas navideñas disponibles en nuestra plataforma VOD, nos permitirá acceder a historias de esperanza y amor”, indicó Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTR.

De esta manera, VTR fortalece su oferta de contenidos para toda la familia, incorporando películas y programas adicionales que los abonados pueden encontrar en el sistema VOD y en los diferentes canales de sus respectivos planes de televisión.