Las duras críticas con la que Sulantay repasó a Alexis y Vidal

Las duras críticas con la que Sulantay repasó a Alexis y Vidal

02 Septiembre 2017

El entrenador afirmó que el delantero del Arsenal estaba "gordo" y Vidal no se cuidaba.

Equipo >
authenticated user Editor

El jueves Chile perdió contra Paraguay y el carnaval de críticas no se dejó esperar: los hinchas, los periodistas, las redes sociales y los técnicos no se han guardado palabras para un partido que mostró lo peor de la roja en estas clasificatorias.

Uno de los técnicos que sacó la voz fue José Sulantay, actual estratega de Cobreloa y hombre fundamental en el descubrimiento de jugadores en esta generación dorada.

El DT loíno concedió una entrevista a La Cuarta y no escatimó en franqueza para referirse a la roja y sus referentes.

En la plática, el entrenador reconoció la inteligencia de Paraguay para leer el partido y aseguró que era difícil medir lo que hizo Chile debido a que los dos jugadores más importantes pasaron desapercibidos. A Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los repasó duramente.

Lee también: El concurso de Andrónico Luksic que dejó locos a sus seguidores en Twitter

"Alexis estaba más preocupado de su situación en el Arsenal y ahora que no fue transferido, tendrá graves problemas". Además, el ex entrenador de la sub 20 afirmó que "A Alexis lo veo con sobrepeso, lo veo gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física", criticó en la entrevista con La Cuarta.

Respecto a Arturo Vidal y el episodio en el Monticello, Sulantay dijo que " lo de Arturo ya es reiterativo. Ahora dice que fueron sus amigos y que hubo mala intención con él, pero él no se cuida. Vidal es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal. Eso me da pena, más que rabia es tristeza", finalizó.