Le responden a Jani Dueñas por criticar a Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro

Le responden a Jani Dueñas por criticar a Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro

20 Agosto 2019

La trataron de "pseudo comediante".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No ha pasado desapercibido el anuncio del nuevo estelar de Canal 13 que será conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro. Esto, básicamente porque tres de los rostros femeninos más potentes de la televisión chilena se reunirán en un solo espacio.

Te puede interesar también: ¿Perro de "asistencia emocional"?: Mayte genera polémica tras subir con mascota a avión [FOTOS]

Al parecer este trío no causó mucha gracia a la comediante Jani Dueñas, quien, a través de su cuenta de Instagram les realizó el siguiente comentario: “En serio llevan bolsas de compras. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”.

FURIA DE EXPANELISTA DE INTRUSOS

El ácido recado enviado por la característica voz en off de la Divina Comida desataron la furia de la expanelista de Intrusos, Mariela Sotomayor, quien también utilizó sus redes sociales para enviarle un "misil" de vuelta a la humorista de accidentada participación en el Festival de Viña del Mar.

“¿Y qué se cree esta pseudo “comediante”? ¿En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos, y que además intentan ofender y opacar el trabajo de otras? ¡Es que te pasaste! (...) Cómprate un container de simpatía y encanto o una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil. ¡Ah! Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida. La vez que fui sin conocerla, intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía 'hasta bonita' cuando recibí a los invitados en mi casa”, manifestó molesta la comunicadora.

¿Qué te parece la polémica?