Leandro Martinez y Natalino se presentaron en Antofagasta

26 Marzo 2011

Actividad se enmarcó en la celebración del Dia Internacional de la Mujer.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Más de 4 mil personas llegaron hasta la Plaza Bicentenario para disfrutar de la celebración del Día Internacional de la Mujer, actividad organizada por la Municipalidad de Antofagasta que tuvo como artistas invitados al destacado grupo chileno Natalino y al solista Leandro Martínez.

 La iniciativa de la alcaldesa Marcela Hernando, logró el objetivo de otorgar un momento de esparcimiento gratuito para las mujeres antofagastinas, quienes cantaron y bailaron junto a sus familias, en una Plaza Bicentenario llena de colores, música y entretención.

 "Esta celebración fue pospuesta a raíz del operativo de evacuación por el tsunami, que nos obligó a suspender la actividad. Afortunadamente los artistas pudieron acompañarnos nuevamente y tuvimos una gran  convocatoria y participación de antofagastinos, especialmente las mujeres que llegaron a disfrutar de sus artistas favoritos", destacó la alcaldesa Marcela Hernando.

 Fue una noche llena de magia y romanticismo, que se inició con la conducción de Sol Romero y Daniel Travieso, junto al grupo de baile infantil Globinovi. Más adelante, fue el turno del solista Leandro Martínez, cantante que participó durante 5 años en el exitoso programa de televisión Rojo Fama contra Fama. Su repertorio cautivó a todas las mujeres asistentes con sus éxitos "Te quiero" y "Ya no es igual", además de algunos covers del grupo Sin Bandera y Elvis Crespo.

 Pero el broche de oro estuvo a cargo de los románticos Natalino, artistas nacionales que presentaron sus éxitos como "Ángel del pasado", "Desde que te vi" y "Si hablo de ti hablo de mí". La banda formada en el año 1996 ya ha obtenido doble disco de platino por más de 30 mil copias vendidas. Cristian Natalino, los hermanos Hugo y Eduardo Manzi agradecieron el cariño de la gente, manifestando que esta es la primera vez que se presentan en un evento tan masivo y que debido al excelente recibimiento, planean visitar próximamente la ciudad.