Lee las predicciones del futuro: Horóscopo viernes 8 de marzo del 2013

08 Marzo 2013

Horóscopo de hoy viernes 8 de marzo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

 

Horóscopo de hoy:

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, día difícil: tu pareja te expresará su necesidad de pasar un tiempo a solas para aclarar sus sentimientos y sueños. Tus finanzas son inestables: procura usar tu imaginación para divertirte sin gastar dinero. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías: piérdete durante unas horas por algún espacio natural y recuperarás la paz y el equilibrio.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, momentos duros y difíciles de desconexión y destrucción: tómate un tiempo para reflexionar sobre tus necesidades fundamentales y tus expectativas vitales. Intenta ejercitar la paciencia y la comprensión para que esos problemas no empañen tu jornada. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos: dedícate más tiempo a mimarte y relajarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comienza un buen período en el terreno afectivo: si crees en la existencia del alma gemela, quizá te veas sorprendido por la vida. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Tu salud es fuerte: sigue cuidándote con una dieta prácticamente vegetariana y la práctica de ejercicio moderado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te apetecerá dedicarle la tarde a tu pareja: la sorprenderás con algo nuevo e inesperado, pudiendo así recuperar la intimidad, la complicidad y la armonía. Deberías pasar un domingo más austero: tus finanzas lo necesitan. Tu salud no es un gran problema, pero podrías mejorarla si mejoras tu alimentación y comes más frutas y verduras frescas: tu alimento es tu medicina.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, tu tendencia a pensar que existe una pareja perfecta hará que eches por tierra relaciones interesantes y profundas que podrían haberte hecho muy feliz. No siempre se puede iniciar una carrera en la forma en la que uno lo soñó: tendrás que ir poco a poco para alcanzar tus metas. Tu salud empeora debido a tu estado anímico: no te dejes vencer y sigue luchando.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor te sentirás frustrado por los problemas de comunicación con tu pareja: si no lográis resolverlos, deberíais buscar ayuda. En cuestiones económicas, es posible que se resuelva un juicio pendiente y obtengas unos ingresos importantes: no los derroches. Tu salud no está en su mejor momento: aliméntate bien, protégete de los cambios de temperatura y toma vitaminas naturales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros te brindarán la fuerza para romper con tu hermetismo emocional y comenzarás a experimentar un maravilloso y embriagador torrente de sentimientos, pasiones y emociones. Tu economía comienza a estabilizarse: haz una escapada con tu pareja. Como la vida te sonríe y no tienes grandes preocupaciones, es un buen momento para mimar y ayudar a tus seres queridos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor siempre te cuesta mucho decir no porque quieres evitar discusiones y conflictos: plantéate un cambio de enfoque para sanar tu relación. En los asuntos económicos, no tendrás preocupaciones ni problemas, aunque alguien cercano a ti te pedirá ayuda. Te sentirás algo débil y con poca energía: procura hacer ejercicios de meditación, comer de forma equilibrada y sin prisas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En la parcela amorosa deberías prestar más atención a señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. En asuntos laborables, hoy la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que te propongas, salvando con facilidad cualquier obstáculo que pudiera aparecer. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien: procura mantener un pensamiento positivo siempre.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, sigue la inestabilidad y las prevalencia de aventuras pasajeras: disfrútalas con intensidad, pero estate atento, porque tu alma gemela podría aparecer en el momento menos esperado. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia futuros. Tu salud se mantiene estable, pero necesita ser fortalecida para evitar recaídas futuras.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás algo más de energía para buscar un punto de entendimiento en el amor: aprovecha esta nueva etapa para mejorar tu situación sentimental. Tu economía es favorable, por lo que podrás mimarte con cositas que te alegren el alma. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrán ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, se avecinan cambios: estás cansado de la rutina y de la falta de pasión y tratarás de buscar nuevas aventuras. No te quedes en casa y sal a pasear: el aire y el sol te despejarán y te llenarán de energía. Si logras trabajar tu tolerancia y tu paciencia, mejorarás tu salud física y mental: el equilibrio integral depende de tus decisiones.