Lisandra y Raúl Peralta sorprenden con sensuales imágenes, pero 'hater' criticó apariencia del bailarín [FOTOS]

20 Diciembre 2018

Aunque la mayoría de los seguidores de la ex chica reality destacó la "tremenda química" que demuestran.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mediática pareja compuesta por Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta cada vez se muestra más sólida y dudan en demostrar abiertamente su amor.

Te puede interesar también: La ultra sensual sesión de fotos en bikini que realizó "Pampita" en en Punta del Este [VIDEOS]

En este contexto, las redes sociales no son una excepción, ya que los enamorados comparte periódicamente imágenes que los muestran juntos.

Cabe consignar que la modelo cubana es parte del proyecto #DanceForYou de la academia de los Power Peralta, por lo cual cada cierto tiempo comparte videos de sus ensayos en la escuela de danza.

Es así como Lisandra sorprendió a sus seguidores con una sesión fotográfica junto al ex Rojo. Inmediatamente los usuarios de Instagram destacaron la increíble química y sensualidad que demuestran ambas figuras televisivas frente a las cámaras.

HATER

Cómo era de esperar, dentro de tantos elogios tenía que salir un denominado "hater", quien puso en duda el atractivo físico de Peralta, en comparación con su enamorada.

El odioso cibernauta, identificado como tgonzalezcocina, escribió lo siguiente: "la gente dice que linda pareja, será bueno bailando, pero físicamente, nada lindo". Ante esto, los propios seguidores de Silva rechazaron la opinión del "troll".

Las instantáneas ya tienen 28 mil "me gusta".

Revisa las fotografías a continuación.