Locataria taltalina sorprenderá con dinámico desfile de modas

08 Septiembre 2016

La actividad se realizará este viernes 9 de septiembre, tendrá shows a cargo de artistas locales y presentará ropa italiana.

Especial >
authenticated user Editor

​La "Boutique Aninat", de Gloria Inostroza, se ubica en el Barrio Comercial "Prat" y realizará el segundo desfile de modas del año. El evento se denomina "Desfile – presentación de las tendencias de moda y estilo primavera-verano 2017", contará con la participación del doble oficial de Chayanne, y comenzará a partir de las 22:00 horas, en dependencias de la Hostería de Taltal, este viernes 9 de septiembre.

En la ocasión los/as asistentes podrán conocer las tendencias de prestigiosas marcas italianas, a través de seis modelos que darán vida a las prendas de vestir. Además, habrá animación en vivo, concursos para agasajar a los/as presentes y un espectacular cóctel.

La locataria realizó una invitación a toda la comunidad taltalina y a quienes visiten la ciudad este fin de semana. "En abril realicé el primer desfile y en esta oportunidad la idea surgió de las clientas, ya que me pidieron conocer la exclusiva colección 2017. Esto es un regalo para ellas; además, es una buena oportunidad para dar vida al comercio de Taltal, lo que se suma a las actividades que se realizarán, a través del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec".

Quienes deseen participar de esta interesante jornada deberán comprar una tarjeta de $10.000, llamando al 966588514. En el desfile se mostrarán más de 160 prendas, que van desde vestidos de noche hasta tenidas de playa disponibles en todas las tallas, de XS a XL.

Para más información, sólo debes ingresar AQUÍ