Los furiosos dichos de Luksic contra Hugo Gutiérrez por comentario que involucró a Antofagasta [FOTO]

Los furiosos dichos de Luksic contra Hugo Gutiérrez por comentario que involucró a Antofagasta [FOTO]

19 Enero 2021

También salió a la palestra la exalcaldesa Karen Rojo, quien fue condenada a pena de cárcel por fraude al fisco. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Durante este martes, nuevamente Andrónico Luksic protagonizó un ‘round tuitero’. Esta vez el millonario perdió la paciencia con el diputado por Iquique, Hugo Gutiérrez.

Y es que el parlamentario comunista, a propósito de la condena de 5 años de cárcel que recibió la ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo, escribió un ácido mensaje en Twitter; el que involucró a la otrora jefa comunal, al mismo Luksic, e incluso a la ciudad de nacimiento de ambas figuras públicas -Luksic y Karen Rojo-, que es Antofagasta.

Karen Rojo, la primera infante de la patria que se irá presa, y Andrónico Lukšić Craig, primer comprador de un cargo de oficial de Ejército. ¡Curioso, los dos de Antofagasta”, escribió el diputado Gutiérrez.

Además, acompañó el mensaje con una fotografía de los dos mencionados.

REPUESTA DE LUKSIC

La respuesta de Luksic no se hizo esperar. En la misma red social el magnate escribió lo siguiente: “Orgulloso de haber aprobado el curso de reservista del Ejército y antofagastino a mucha honra! Si opina mal de mí, no tiene por qué despreciar a Antofagasta”.

Agregó que “a nadie se le ocurriría pensar que todos en Iquique son de la misma calaña que usted !! Saludos a esa gran ciudad”.

Revisa el cruce de publicaciones.

Te puede interesar también: [VIDEO] Periodista del 'Buenos días a todos" interrumpe su despacho por culpa de ratón