Los pillan en el techo con 1 caja del juego “Mitos y Leyenda”: Extraño robo en casa de Antofagasta

Los pillan en el techo con 1 caja del juego “Mitos y Leyenda”: Extraño robo en casa de Antofagasta

18 Noviembre 2020

Los pillaron en el techo de la casa. Tres de los participantes registran un amplio prontuario de delitos.

El Nortero >
authenticated user Editor

La rápida respuesta de Carabineros permite la detención de 4 sujetos por robo en Lugar Habitado e infracción al art. 318 al no respetar el horario de Toque de Queda.

El hecho queda al descubierto la madrugada del martes cuando carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 1ª Comisaría de Calama son alertados del ingreso de los delincuentes a una vivienda en calle Petrohue.

Ante esta denuncia, personal especializado de Carabineros concurre de inmediato al lugar sorprendiendo a los imputados cuando huían por la techumbre inmueble afectado, logrando la detención de 4 sujetos.

Uno de los detenidos mantenía en su poder 1 caja del juego Mitos y Leyendas con sus respectivas cartas y un juego de llaves del inmueble de la víctima.

DETENIDOS

De los detenidos, tres son chilenos quienes suman 59 causas por diversos delitos como robo en lugar habitado, conducir en estado de ebriedad, tráfico en pequeñas cantidades, ninguna vigente, hurto, receptación, porte de arma cortante o punzante, robo en lugar no habitado, lesiones, consumo/porte en lugar público/privado, robo por sorpresa y riña en vía pública.

Además, se detiene un cuarto participante de nacionalidad venezolana quien se encuentra irregular en el país.

Galería Imágenes

  • Los pillan en el techo con 1 caja del juego “Mitos y Leyenda”: Extraño robo en casa de Antofagasta