Mall Plaza te invita a ser parte del elenco de “La Bella y La Bestia, El Musical”

Mall Plaza te invita a ser parte del elenco de “La Bella y La Bestia, El Musical”

01 Enero 2014

- Para interpretar el rol de “Chipy”, el simpático personaje de la tacita de té, invitará a todos los niños del país a participar en un casting masivo en Santiago. ¡Sólo cuatro serán los afortunados!

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Mall Plaza sorprende nuevamente a toda la familia con la espectacular gira gratuita nacional del exitoso musical “La Bella y La Bestia”. Los personajes de este cuento infantil estarán a cargo de destacados actores nacionales: Juanita Ringeling interpretará a “Bella”; Matías Oviedo será “Bestia”; Solange Lackington, “Tetera”; y Julio Jung D., “Gastón”. Todos ellos serán dirigidos por el reconocido director internacional Billy Bond, quien cuenta con una vasta experiencia en musicales.

Para representar el personaje de “Chipy”, la amigable y pequeña tacita de té, hija de la “Tetera”, se buscará al actor a través de un casting masivo abierto para niños de entre 5 y 11 años. Quienes quieran participar se podrán inscribir en la página web de Mall Plaza (www.mallplaza.cl), donde se les entregará un número de postulación y así podrán participar en la audición del 11 de enero en la gran carpa que se ubicará en Mall Plaza Vespucio. Ahí deberán exponer todos sus dotes actorales frente a un jurado de nivel nacional. Para todo este proceso se necesitará la autorización de los padres.

Sólo cuatro serán los afortunados. “Con esta iniciativa buscamos el talento de los niños, creando la oportunidad de que participen de un evento de clase mundial compartiendo el escenario con reconocidos actores nacionales”, cuenta María Elena Guerrero, Coordinadora de Marketing Regional de Mall Plaza.

Acerca del Musical “La Bella y La Bestia”

La puesta en escena de este magnífico musical cuenta con cinco escenarios, orquesta en vivo, 22 actores y 40 personajes, 180 trajes confeccionados para la ocasión, además de diálogos y canciones traducidos al español, diversos efectos especiales y recursos tales como hielo seco, pantallas 3D y un gran equipo que dejará al público encantado.

En total, Mall Plaza realizará 11 funciones gratuitas, las que se presentarán entre el 13 de enero y el 7 de febrero de 2014 en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago y Concepción.