Militar atropelló a ciclista en avenida de Antofagasta y Ejército entregó su versión de los hechos

Militar atropelló a ciclista en avenida de Antofagasta y Ejército entregó su versión de los hechos

13 Marzo 2020

Institución castrense emitió una declaración pública para referirse al hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A través de una declaración Pública, el Ejército se refirió al atropelló que afectó a un ciclista en la ciudad de Antofagasta y que involucró directamente a un militar del Regimiento Logístico N°1 “Tocopilla” de la capital regional.

El comunicado indica que “que siendo aproximadamente las 21:30 horas (de ayer), en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un vehículo conducido por un integrante del Ejército -fuera de las horas del servicio, y que transitaba en dirección al norte por Avda. Ejército-, colisionó a un ciclista que se desplazaba  por esta misma arteria.

INSTITUCIÓN CASTRENSE

A raíz de este hecho, añadió la institución castrense, el afectado fue trasladado al centro asistencial por una ambulancia del SAMU, para su evaluación y atención médica correspondiente. Al mismo tiempo que el funcionario militar fue trasladado por personal de Carabineros a la subcomisaría de Playa Blanca, para efectuar los procedimientos de rigor.

Al respecto, puntualizó el Ejército en su texto, “el Regimiento Logístico N° 1 ‘Tocopilla’ lamenta lo ocurrido, poniendo todos los antecedentes que corresponden a los organismos competentes, los cuales determinarán las posibles responsabilidades de los involucrados”.

*Imagen Twitter Twitter @Menita_gaga