Ministerio del Trabajo reconoce a Unimarc como la mejor empresa inclusiva de la Región de Antofagasta

Ministerio del Trabajo reconoce a Unimarc como la mejor empresa inclusiva de la Región de Antofagasta

18 Julio 2019

A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de las empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo.

Especial >
authenticated user Editor

Unimarc fue reconocido por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social como la mejor empresa inclusiva de la Región de Antofagasta por su cumplimiento y contribución a la Ley de Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad. 

A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo. De esta manera, se premia a las organizaciones que, además de cumplir con la ley, lo hacen conforme al espíritu de ésta, es decir, con empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan.

Al respecto, el gerente de Operaciones Norte de Unimarc, Raúl Chaparro, felicitó al equipo de colaboradores que integran las 16 tiendas Unimarc de la región por este reconocimiento y señaló que “este premio refleja nuestro trabajo por hacer de Chile una sociedad más inclusiva”.