Muere hombre que 30 años atrás había quedado con daño cerebral por un accidente de tránsito

Muere hombre que 30 años atrás había quedado con daño cerebral por un accidente de tránsito

21 Mayo 2019

PDI de Antofagasta se encuentra investigado el caso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un hombre de 63 años fue encontrado muerto en su domicilio en el sector centro de Antofagasta. Según consignó SoyAntofagasta, y de acuerdo a lo informado por la PDI, la persona fallecida se habría desplomado al interior de su morada, ubicada en la calle Covadonga esquina Matta.

Producto del deceso, y tras solicitud del fiscal de turno, personal policíaco se apersonó en el lugar, indicando que -con los antecedentes disponibles- se infiere que el adulto mayor perdió la vida sin la intervención de terceros.   

La publicación indicó que el hombre se desvaneció en su hogar el día de ayer, pero que lamentablemente no pudo ser reanimado por el SAMU, por lo cual, minutos después, de constató su deceso.

DAÑO CEREBRAL SEVERO

Como un antecedente adicional al hecho, se tiene en conocimiento que el afectado habría sufrido un accidente automovilístico hace 30 años, el cual lo dejó con un daño cerebral severo, por lo cual se mantenía en tratamiento médico de manera permanente.

Finalmente la PDI indicó que si bien la evidencia no indicaría una muerte provocada por otra persona, se está a la espero de los resultados de la autopsia de rigor.