Mujer de 21 años muere tras caer desde el décimo piso de un edificio céntrico

02 Marzo 2021

Hecho ocurrió en Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una mujer de 21 años perdió la vida tras caer desde el décimo piso del edificio Pukará, en pleno centro de Antofagasta. Las circunstancias que rodearon la caída de la víctima están siendo investigadas.

En este contexto, detectives de la Brigada de Homicidios (BH), en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta, están investigando el deceso de la joven; que, como indicábamos anteriormente, la tarde de este martes se precipitó desde lo alto de un edificio de consultas médicas, ubicado en calle Matta, a la altura del 1800.

El reporte policíaco indica que “según los primeros antecedentes recabados por los investigadores; la joven habría caído desde el décimo piso del edificio Pukará, perdiendo la vida de forma instantánea”. Por ello, añadieron, se desplegó un equipo de investigadores quienes trabajaron reuniendo antecedentes y el testimonio de testigos que permitan esclarecer el hecho.

En el lugar, los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona.

TRABAJO CIENTÍFICO

El trabajo científico técnico de los oficiales se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras el cuerpo de la joven fue remitida hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.