Mujer denunció presunto secuestro en Uber

Mujer denunció presunto secuestro en Uber

15 Febrero 2020

La joven dio a conocer el hecho por la red social, Instagram.

Equipo >
authenticated user Editor

Mediante una publicación en la red social Instagram, una joven proveniente de Antofagasta, denunció un presunto secuestro por parte de un conductor de Uber, hecho registrado en el sector de La Bonilla.

Y fue la hermana de la joven afectada, quien comentó la situación vivida explicando que el suceso ocurrió pasada las 3.30 de la madrugada, en calle Bauxita hasta Bonilla, “estando a media cuadra del destino, mi hermana comenzó a darle indicaciones al conductor para llegar al domicilio a lo que él le responde en forma de burla: "te la creiste".

Añadió que el sujeto “comenzó a acelerar con mi hermana dentro del auto. Cuando este tipo ya había avanzado casi una cuadra, mi hermana amenazó con tirarse del auto para que él se detuviera. Él ignoró aquello y siguió acelerando. Todo esto el conductor lo hacía riéndose en su cara como si de un chiste se tratase. Mi hermana para salvarse de lo que le podía pasar, se tiró del auto mientras este estaba en movimiento. Ella al saltar del auto quedó con muchas lesiones en varias partes de su cuerpo. El conductor nunca redujo la velocidad y menos mal no volvió por ella. El lugar en donde mi hermana quedó botada no estaba lejos de nuestro domicilio, asi que tomó sus cosas y corrió hasta la casa para recién pedir ayuda”, relató.

La denuncia fue interpuesta en Carabineros y Fiscalía iniciará una investigación.