Mujer esperó a que su pareja durmiera, le sacó fotos íntimas y las difundió por Whatsapp

Mujer esperó a que su pareja durmiera, le sacó fotos íntimas y las difundió por Whatsapp

24 Diciembre 2017

Sin motivos conocidos funó a hombre y se ganó una denuncia por ofensa a la moral.

Equipo >
authenticated user Editor

52 años tiene la mujer que dedidió "funar" a su pareja a través de las redes sociales. Lamentablemente, para ella, salió para atrás porque se ganó una denuncia calificada de ofensa a la moral por parte de su hombre.

El hecho parte así, en un domicilio en el sector de las parcelas de la capital de la provincia El Loa, cuando por razones que se ignoran hasta el momento, una mujer esperó a que su pareja conciliará el sueño de la forma más profunda posible,  para tomar diferentes fotografías de las partes íntimas con el teléfono celular de individuo.

Tras ello, acudió a la agenda de contactos del afectado y envió las fotografías a todos en plena madrugada. 

Con eso, algunos amigos y contactos se molestaron con el hombre y le entregaron una negativa respuesta ante estas fotografías. De hecho, un compañero contactó vía telefónica al afectado para saber el contexto de estas imágenes y saber qué había pasado.

Así, la víctima de este inusual caso decidió interponer una denuncia calificada de ofensa a la moral en la unidad policial respectiva, contra su pareja de 51 años, quien decidió desaparecer del domicilio que ambos compartían hasta hace algunos días atrás, sin paradero conocido.