Mujer fue encontrada sin vida en Calama: Estaba atada de pies y manos

29 Noviembre 2021
Se estableció que hubo participación de terceros.
El Nortero >
authenticated user Editor
Imagen: PDI.

Una mujer fue encontrada sin vida el domingo al interior de un inmueble en Calama.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en calle Antofagasta con Lautaro.

De acuerdo a lo descrito por 24Horas.cl, el hecho quedó al descubierto luego de que vecinos avisaran a Carabineros que desde el lugar emanaba un olor nauseabundo.

Al llegar al inmueble, los uniformados descubrieron el cadáver bajo una pila de ropa, el cual se encontraba atado de pies y manos.

[VER TAMBIÉN] Incendio afectó a viviendas en campamento de Antofagasta [VIDEOS + FOTOS]

PARTICIPACIÓN DE TERCEROS

Según publicó 24Horas.cl, el teniente Gerald González, de la Primera Comisaría de Calama, confirmó que se logró establecer la participación de terceras personas, agregando que "por el olor que expelía de una de las dependencias, pudimos suponer que el cuerpo llevaría algunos días". 

Además, contó que la fachada de la casa donde estaba el cadáver fue demolida en una oportunidad por la Municipalidad, ya que había sido intervenida en varias ocasiones debido al comercio de drogas. No obstante, algunas habitaciones seguían en pie y eran ocupadas por personas.

DILIGENCIAS

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga lo ocurrido.

El trabajo es desarrollado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional Antofagasta.

[VER TAMBIÉN] Condenan a hombre que violó a niña de 11 años en Calama

Imagen: PDI.