Mujer que cayó al mar en su vehículo durante examen de conducir podría repetir la prueba

Mujer que cayó al mar en su vehículo durante examen de conducir podría repetir la prueba

13 Diciembre 2011

El 21 de noviembre una noticia sobre Antofagasta dio la vuelta al mundo por lo insólita: una mujer había caído al mar dentro de su vehículo mientras daba examen para obtener licencia de conducir. Bueno, ahora no se descarta que pueda volver a dar la prueba. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Había quedado citada al Tercer Juzgado de Policía Local para aclarar el accidente en el que se vio involucrada cuando realizaba la prueba práctica para obtener licencia de conducir.

La conductora, Angélica Castro Bernal, concurrió a la cita y durante la audiencia declaró que el nerviosismo la llevó a confundir los pedales de la camioneta. Lo que causó que perdiera el control del vehículo y cayera a la poza histórica junto al inspector que la acompañaba.

El juez de policía local, Rafael Garbarini, dijo a El Mercurio, que la mujer podría ser multada por los daños ocasionados a la propiedad pública. Mientras que no descartó la posibilidad de que pueda volver a dar el examen práctico, ya que había aprobado todos los demás requisitos para obtener licencia de conducir.

Comentarios

Imagen de Rodrigo Hube

Y para qué va a repetir el

Y para qué va a repetir el examen si se sabe cuál será el resultado?????

Imagen de Rubén

Cuándo esto ocurrió comenté

Cuándo esto ocurrió comenté el tema de las reacciones entre una mujer y un hombre, inmediatamente fuí "atacado", insisto en lo mismo esta persona no está preparada para conducir, traslademos esto a la salida de un colegio y confundir los pedales allí, sería desastroso, creo que no corresponde que conduzca, las habilidades son cosa innata y cuando no se tienen no se pueden comprar, es como pedirle al burro que sea caballo de carrera, esta persona no tiene habilidades para la conducción y deberá conformarse con ser co-piloto solamente.-  

Imagen de el observador

No está capacitada para

No está capacitada para conducir. Los nervios se apoderan de ella en situaciones claves, no tiene control de los nervios. Y sería un peligro público al volante.

Sería una irresponsabilidad que le dieran la licencia de conducir a la fuerza.

Imagen de Inal

que avisen cuando lo

que avisen cuando lo repetira, para salir arrancado antes :P.