Murió trabajador que cayó desde 3° piso de una obra de construcción en Antofagasta

Murió trabajador que cayó desde 3° piso de una obra de construcción en Antofagasta

27 Noviembre 2020

Empleado perdió la vida en el recinto hospitalario de la capital regional.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un trabajador que cayó desde un tercer piso en una obra de construcción murió en el Hospital de Antofagasta.  Según consignó Carabineros, “respecto al lamentable accidente laboral ocurrido esta tarde en Antonino Toro (con Eduardo Orchard); el trabajador de 46 años fallece cuando recibía atención en el Hospital Regional”.

BOMBEROS Y SAMU

Respecto al accidente, se conoció que una vez ocurrida la emergencia, personal de Bomberos y del SAMU concurrió hasta el lugar de los hechos, para prestarle ayuda a la víctima y posteriormente trasladarla hasta el recinto hospitalario de la capital regional. Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, el empleado perdió la vida en el centro de salud.

Fiscal de turno dispuso concurrencia de la BH.

DECLARACIÓN DE LA PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, están investigando la muerte de un trabajador de 46 años, quien según los primeros antecedentes habría caído desde un edificio en construcción.

Este accidente, registrado alrededor de las 16.00 horas, ocurrió al interior de las obras ubicadas en calle Eduardo Orchard con Antonino Toro.
Los oficiales investigadores, a través del levantamiento de evidencias y el trabajo científico técnico, buscan establecer las circunstancias de este accidente y reconstruir los hechos que desencadenaron la caída de este trabajador.

Luego de sufrir la caída, el trabajador fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

 

* Imagen cedida: Bomberos.