“Ni julepe ni avaricia”: Luksic responde con firmeza a usuaria en redes sociales [FOTOS]

18 Diciembre 2019

“Ni julepe ni avaricia”: Luksic responde con firmeza a usuaria de las redes [FOTOS]

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente el empresario antofagastino Andrónico Luksic se vio envuelto en una polémica en redes sociales.  Todo comenzó cuando el multimillonario se refirió en Twitter sobre la masiva consulta ciudadana que se llevó a cabo durante el fin de semana.

“Las prioridades están claras. Aún hay mucho por hacer para resolver problemas sociales urgentes: Pensiones, salud, salarios. Autoridades y mundo privado debemos actuar con determinación para encontrar soluciones YA!!”, escribió el hombre de negocios.

Si bien su aseveración concitó mucho apoyo, también recibió una punzante crítica por parte de una usuaria. “No te creo nada. Andas haciéndote el bueno porque igual te da julepe perder parte de tus privilegios. Por qué tanta avaricia”, le escribió la usuaria @MarcelaLilloMo2.

RESPUESTA DE LUKSIC

Rápidamente Luksic utilizó la misma red para responder lo siguiente: “Marcela, piense lo que quiera de mí. Por mi lado: ni julepe ni avaricia ni hacerme el bueno con nadie. Lo que sí: digo lo que pienso aunque hoy me critiquen unos, y mañana otros”.