Niño se suicida para no ir al colegio: Dejó impactante carta de despedida para sus padres

Niño se suicida para no ir al colegio: Dejó impactante carta de despedida para sus padres

20 Enero 2016

Otra víctima del bullying escolar. Esta vez fue un niño de 11 años que dejó una impactante carta a sus padres: “yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para Diego, niño español de 11 años, ir al colegio se había convertido en un infierno. Esto le hizo tomar una determinación fatal; para no ir más a clase saltó de un quinto piso y se suicidó. Una decisión que sorprendió a sus padres, a quienes dejó una impactante carta de despedida.

En el diario español El Mundo se puede leer parte de la carta donde el menor aseguraba que: ""Papá, mamá, estos 11 años que llevo con vosotros han sido muy buenos y nunca los olvidaré como nunca os olvidaré a vosotros. (...) .Os digo esto porque yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir. Por favor espero que algún día podáis odiarme un poquito menos. Os pido que no os separéis papá y mamá, sólo viéndoos juntos y felices yo seré feliz. Os echare de menos y espero que un día podamos volver a vernos en el cielo."

Revisa también: #NoALaIgualdadHomosexual: El Trending Topic chileno que desata la polémica en Twitter

Los hechos sucedieron el pasado 14 de octubre y a pesar de que la justicia determinó que no se trataba de un caso de acoso escolar, los padres de Diego aseguran que su hijo sí estaba siendo abusado.