No todos los héroes tienen capa: El conmovedor gesto de Hugo Droguett con un pequeño hincha antofagastino

No todos los héroes tienen capa: El conmovedor gesto de Hugo Droguett con un pequeño hincha antofagastino

15 Noviembre 2016

El futbolista de Deportes Antofagasta asistió desinteresadamente al cumpleaños de un pequeño hincha del CDA. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Referente dentro y fuera de la cancha, Hugo Droguet se ha transformado en una de las figuras -sino la figura- del plantel de Deportes Antofagasta y esta vez hizo noticia por una enternecedora historia con un pequeño fanático del CDA.

En la sección de 'cartas al director' de un diario local apareció un mensaje dirigido al mediocampista de los pumas, escrito por el padre de una familia antofagastina que le agradecía el enorme gesto que tuvo el futbolista al visitar en su casa a su hijo el día de su cumpleaños.

En la misiva, el autor del mensaje cuenta que su hijo se encontró en la calle con Droguett y, tras saludarlo, lo invitó a su casa para el día de su cumpleaños, invitación a la que el ex Universidad de Chile quedó de ver debido a que su esposa lo visitaba este fin de semana.

Sin embargo, pese a no tener ninguna esperanza de que llegara, el día de la celebración apareció la figura antofagastina junto a su esposa en la fiesta de cumpleaños donde compartió con el festejado y los invitados.

"Lindo gesto de una persona que desinteresadamente hizo realidad el sueño de un niño y el de muchos otros. Agradecemos a Hugo y a su señora por dedicarnos una mañana de su escaso tiempo, quedando convencidos que la sencillez y el carisma son algunas de las virtudes que hacen a un grande", finaliza la carta.