Nueva aerolínea anuncia pasajes desde $3.000 y vuelos a Calama y Antofagasta

06 Julio 2017

Además ofrecerá tarifas 'smart', con precios ultra bajos "para que todos puedan volar en avión", aseguró la empresa. Calama será su primer destino, seguido de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tras escribir un nuevo capítulo en la historia de la industria aeronáutica chilena, al obtener la Certificación de Operador Aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y cumplir así con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en Chile, la aerolínea JetSMART anunció que a través de su página web www.jetsmart.com, venderá pasajes con tarifas SMART ultra bajas, desde $3.000 por tramo más tasas, acorde con la promesa de ofrecer tarifas ultra bajas y así hacer accesibles los vuelos para todos.

La empresa aseguró a través de un comunicado de prensa que "la mejor noticia para la Segunda Región es que la compañía realizará vuelos de Santiago a Calama y Antofagasta y además, a las ciudades de Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco, en una primera etapa. Asimismo, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad de nuestro país, ofrecerá rutas SMART, inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena".

CALAMEÑOS Y ANTOFAGASTINOS

Calama será el primer destino de la aerolínea, por lo que desde el 25 de julio sus habitantes podrán viajar a Santiago y desde el 31 de julio, serán los antofagastinos quienes podrán volar en JetSMART. “Estamos tremendamente contentos de que los calameños, los antofagastinos y la gente de la Segunda Región, en general, tenga desde ahora la opción de viajar por Chile a precios que realmente estén al alcance de todos. Queremos que quienes hasta ahora no han podido volar, que eligen irse en bus porque no tienen más alternativa, puedan viajar en avión con nosotros. Esperamos que haya muchos primeros viajeros en esta región”, dijo Víctor Mejía, gerente comercial de la empresa.

RUTAS Y FRECUENCIAS DE VUELOS 

Ruta

Frecuencia de vuelos

Santiago- Calama

12 por semana

Santiago- Antofagasta

12 por semana

Santiago- La Serena

5 por semana

Santiago- Concepción

10 por semana

Concepción- Calama

3 por semana

Concepción - Antofagasta

3 por semana

Santiago- Copiapó

7 por semana

Santiago Puerto Montt

5 por semana

Santiago- Temuco

5 por semana

Antofagasta - La Serena

3 por semana

Concepción - Puerto Montt

5 por semana