Ojo: Abierta la invitación para arrendar tu casa o departamento para Exponor 2015

Ojo: Abierta la invitación para arrendar tu casa o departamento para Exponor 2015

20 Noviembre 2014

Es sabido que durante el evento que reúne a empresas de todo el mundo se agotan los cupos en hoteles y simiilares, por lo que ofrecer tu morada en arriendo por unos días puede resultar muy beneficioso para los interesados.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una invitación a ingresar en una plataforma especialmente diseñada para recoger los datos de casas y/o departamentos para arrendar a los miles de expositores y visitantes nacionales y extranjeros que estarán por una semana en Antofagasta, hace la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), todo como parte deExponor 2015.

Este proceso, que debe realizarse en www.alojamientoexponor.cl a más tardar el próximo 31 de diciembre, “busca dotar de una amplia base y variedad de propiedades que nos permita ofrecer diversas alternativas a quien viene a la ciudad para ser parte de este evento, siendo por ello fundamental que quienes estén interesados, inscriban su propiedad en este portal”, señaló la coordinadora de alojamientos, Paola Muñoz.

Para ello, los invitó a registrar sus antecedentes en dicho portal “dónde en la pestaña ingrese su propiedad encontrará un formulario que tras ser llenado, generará una autorespuesta que contiene los pasos a seguir con el propósito de oficializar el proceso”, sentenció Muñoz.  

En este sentido, ella aclaró que una vez recepcionado los datos, estos serán entregados a los representantes de las corredoras de propiedades acreditadas de Exponor 2015 “quienes procederán a examinar cada una de ellas y determinar si cumplen con los estándares mínimos de calidad y servicio para ser puestos a disposición, estando para ello desde hace meses trabajando en conjunto para homologar y estandarizar estos aspectos“.

Finalmente la coordinadora de alojamientos confirmó que se mantendrán los mismos valores del 2013, “buscando facilitar la estadía de quienes lleguen hasta el evento, siendo este sistema web único y centralizado el que registre y aglutine todos los arriendos no hoteleros de la ciudad, contando así con un amplio stock a disposición de quienes lo requieran”.

Exponor, evento a realizarse del 11 al 15 de mayo próximo, espera congregar a 1.250 empresas expositoras de 30 países, quienes se darán cita en la capital minera del mundo para impulsar nuevos negocios y encadenamientos productivos que contribuyan al dinamismo y desarrollo de la comunidad.