Ojo con la entrega de entradas para el Festival de Antofagasta

Ojo con la entrega de entradas para el Festival de Antofagasta

13 Febrero 2014

En el Teatro Municipal y Municipalidad no se entregarán invitaciones a la comunidad, ya que se trata de un evento gratis y que no se necesita retiro de entradas para ingresar libremente.

Comunicado >
authenticated user

Sobre la información entregada en diversas redes sociales y medios de comunicación, la Corporación Cultural, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta informa lo siguiente:

- El Festival de Antofagasta 2014: La Fiesta del Norte, es el evento gratuitomás importante del país, por lo que está invitada toda la familia antofagastina, de la región y el país.

- En esta ocasión fueron habilitadas sillas cerca del escenario, para que personas preferentemente de la tercera edad, discapacidad y juntas vecinales, puedan acomodarse en dicho sector con entradas entregadas directamente a ellos. 

-Estas invitaciones serán canalizadas de manera directa, por la  Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad, a los usuarios de la Oficina para la Integración de Personas con Discapacidad, Casa del Adulto Mayor y las Juntas Vecinales .

-Resaltamos que en el Teatro Municipal y Municipalidad no se entregarán invitaciones a la comunidad, ya que se trata de un evento gratis y que no se necesita retiro de entradas para ingresar  libremente al resto del espacio  de los sitios 0 y 1 del Puerto de Antofagasta destinado para el público. (exceptuando las sillas).

- Invitamos a toda la comunidad antofagastina, la región, el país e incluso de países vecinos para que puedan disfrutar de uno de los encuentros más masivos e importantes de la Macro Zona Norte y que será transmitido para Chile y el Mundo a través de las pantallas de TVN, además de Radio Cooperativa (únicos medios oficiales del Festival).