Padre Berrios calificó como un "error" el letrero que puso el municipio sobre sus responsabilidades

Padre Berrios calificó como un "error" el letrero que puso el municipio sobre sus responsabilidades

28 Agosto 2018

Sigue la polémica.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El padre Felipe Berríos, quien llegó a Antofagasta en 2015, es un referente noticioso a nivel nacional y periódicamente genera noticias con sus punzantes críticas y opiniones sobre el quehacer regional, nacional y también de la Iglesia Católica.

En este contexto, el actual habitante del campamento "Luz Divina VI", se refirió a la polémica protagonizada la semana pasada por el municipio de Antofagasta. Esto, luego de que el ayuntamiento instalara un cartel en el frontis de la casa consistorial, el cual tomaba distancia de problemáticas sensibles para la comunidad, como es el caso de los campamentos.

Te puede interesar también: Polémica por cartel sobre responsabilidades del municipio: Fue retirado tras rechazo de concejales

Al respecto el sacerdote declaró a El Mercurio de Antofagasta que "creo que fue un error, que no debe haberlo visto la alcaldesa (Karen Rojo). En cualquier repartición pública, y más en una municipalidad, todo problema que aqueje a la ciudad, es un problema del cual corresponde que el municipio se preocupe (...) Todo lo que tenga que ver con los ciudadanos y con el entorno donde están, también es problema del municipio. Por eso creo, o al menos yo entiendo, que ese cartel fue una equivocación. Me imagino que fue una medida poco pensada, y por eso también lo sacaron unas horas después".