Padre de Erica Hagan: "Quiero saber por qué mataron a mi hija"

Padre de Erica Hagan: "Quiero saber por qué mataron a mi hija"

29 Diciembre 2015

Chris Hagan, padre de Erica Hagan, volvió hace algunas semanas a Temuco desde Kentucky para conocer el veredicto del Tribunal, que determinó que las pruebas en contra de Domingo Cofré, único acusado, eran insuficientes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chris Hagan, padre de la sicóloga asesinada Erica Hagan, decidió guardar silencio tras conocer el veredicto del tribunal Oral de Temuco.

Debido a que las pruebas eran insuficientes, el único acusado del crimen, Domingo Cofré, fue sobreseído de la causa.

Chris no quiso referirse al tema hasta ahora.

En entrevista con el diario Austral de Temuco, el padre de Erica rompió el silencio y señaló emocionado que: "No tengo ninguna pista, me hago esa pregunta todos los días, eso es lo que quiero saber. Quiero saber por qué mataron a mi hija".

También te puede interesar: Niño fallece tras sufrir accidente en juego inflable en Concepción

"Hay gente que sabe lo que pasó, en la escuela. Hay personas que no están mintiendo, pero tampoco están diciendo la verdad. Esconder la verdad es peor que mentir. Quiero saber quién es el responsable de la muerte de mi hija, para hacer que la verdad salga a la luz", recalcó.

Ante la no presencia de los directivos del colegio Bautista, Chris Hagan mencionó que:"Como dije antes, creo que en el colegio (Bautista) hay personas que saben que algo más va a suceder. También sé que hay personas que pueden tener más información".

También te puede interesar: Iquiqueños rescatan ballena varada en la playa El Colorado

En esta línea, el padre de Erica Hagan manifestó intacta su esperanza por descubrir la verdad:"Lo más importante es creer que algún día encontraremos respuestas, sea aquí o en otro lugar. Por mientras, ella nos está mirando desde el cielo".