Padres de Katy Winter y presunto audio de Carolina de Moras: "Nosotros te perdonamos" [VIDEO]

16 Agosto 2018

Progenitores de la adolescente que se quitó la vida en un Starbucks fueron al programa de de TVN "No Culpes a la Noche".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un complicado escenario ha debido enfrentar la animadora del matinal "La Mañana" de CHV , Carolina de Moras. Esto luego de que se filtrara un supuesto audio, en el cual la figura televisiva emite polémicos dichos sobre la muerte de la estudiante del "Nido de Águilas", Katy Winter, quien se quitó la vida en un Starbucks de Providencia, en la región Metropolitana. La muchacha de 16 años fue encontrada sin signos vitales en el local, el pasado 23 de mayo.

Esta situación quedó en evidencia, luego de que los padres de la menor fallecida concurrieran al programa de conversación de TVN "No Culpes a la Noche", conducido por Katherine Salosny. Una de las teorías de la policía hablaba de un suicidio tras no soportar bullying cibernético.

Cabe señalar que la exconductora del Festival de Viña del Mar es apoderada del mismo colegio al que asistía la adolescente. Producto de lo anterior, la producción del matinal le habría pedido más antecedentes sobre el deceso de la alumna, a objeto de tratar el tema en el programa. Entonces, la conductora habría enviado un audio a un grupo de WhatsApp con contenido polémico sobre el suceso, incluso refiriéndose a la supuesta existencia de un "video comprometedor" que circulaba en las redes sociales.    

MADRE DE KATY

En este contexto, la madre de Katy, Evanyely Zamorano, rechazó la filtración de este audio e incluso confidenció que había llamado por teléfono a la exmodelo.  

 “La llamé, incluso también estaba, creo, involucrado Rafael Araneda. No tenía idea, lo supe por ella (…) Le dije ‘quédate tranquila, nosotros te perdonamos’. No perdonar es cargar cruces”, detalló. La familia negó la existencia de este supuesto video.

Revisa el momento a continuación.