Pamela Díaz luce impresionantes curvas en imagen, pero usuarias le tiran mala onda por su apariencia [FOTO]

Pamela Díaz luce impresionantes curvas en imagen, pero usuarias le tiran mala onda por su apariencia [FOTO]

15 Mayo 2019

En pocas horas la imagen casi llega a los 50.000 "me gusta".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aparte de su inmensa popularidad en la TV, Pamela Díaz es toda una celebridad en las redes sociales con 1 millón 600 mil seguidores en Instagram. Es por ello que todas sus publicaciones generan cientos de reacciones de sus seguidores; la mayoría de los usuarios de la red social alaban la simpatía y belleza de la figura de la televisión, aunque otros -y como es habitual- gozan tirando 'mala onda' en la popular aplicación de Internet.

Te puede interesar también: Ex Mekano posa en bikini, avisa que tiene unos "kilos de más", pero igual se llena de elogios [FOTOS]

En este contexto, la animadora de "Viva la Pipol" de CHV compartió una imagen tomada desde Cancún (México), destino turístico donde llegó para contar todos los detalles de la renovación de votos matrimoniales del panelista Juan Pablo Queraltó, quien se casó por segunda vez con Francisca Sfeir en el país azteca.

En la foto "La Fiera" posó con un escotado vestido, lo cual dejó en evidencia su exuberante y contorneado cuerpo. Inmediatamente, Díaz recibió miles de comentarios positivos, pero también fue víctima de feos recados dejados por algunas usuarias.  

COMENTARIOS CRÍTICOS

Algunos de los comentarios críticos fueron los siguientes. "Pamela sabes que si reduces tus pechugas, te verías mucho mejor y más delgada y elegante, no es necesario tener tanto"; " Pame, te encuentro bonita, pero me gustaría verte más elegante, lo puedes mujer, media facha que tienes, pero demasiado escote, mucha pechuga y un poco caída, caes en lo vulgar"; entre otros.

Al parecer la celebridad no le dio importancia a la mala onda de algunas de las cibernautas, por lo cual no respondió a las provocaciones.

Revisa la instantánea a continuación.