Pamela Díaz y Mario Velasco serán los conductores del desfile "Pasarela Enjoy: Fashion Show"

Pamela Díaz y Mario Velasco serán los conductores del desfile "Pasarela Enjoy: Fashion Show"

18 Septiembre 2017

La actividad está agendada para el próximo 22 de septiembre.

Equipo >
authenticated user Editor

Con modelos de Argentina, Brasil y Chile se realizará el 21 de septiembre el "Pasarela Enjoy: Fashion Show", reconocido desfile de modas en beneficio de la Agrupación Down Color Esperanza.

La actividad está calificada como un desfile de nivel internacional, con bellas modelos y mucha lencería y accesorios para mujeres. 

Entre las modelos presentes, destacan Paula Bolatti, Rubia Soares y Soledad Guardiola. En la jornada, los animadores oficiales serán Mario Velasco y Pamela Díaz, quienes tendrán la responsabilidad de fomentar en el escenario, la elegancia y la versatilida.

El evento “Un Desfile de Estrellas” es producido por Grupo Pasarela Chile, productora con más de 12 años de experiencia en grandes espectáculos de moda y belleza, y se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Enjoy Antofagasta.

El desfile comenzará a las 20:30 horas, en el salón Ballroom. El valor de la entrada es de $ 10.000 y los boletos ya están a la venta en la caja del restaurante La Barquera de Enjoy, así como en las oficinas de la Agrupación Down Color Esperanza.

Más información en [email protected]