Pánico por balacera en local nocturno de Antofagasta

Pánico por balacera en local nocturno de Antofagasta

01 Enero 2018

Personal de la PDI concurrió al lugar.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) informaron que alrededor de las 05:00 horas (de la madrugada) del día hoy, personal de la Brigada de Homicidios de   Antofagasta (BH), recibió la solicitud del fiscal de turno, para concurrir a un procedimiento "por unas personas lesionadas con arma de fuego, quienes habían ingresado al Hospital Regional de esta ciudad".

Hasta la hora, agregó la entidad policíaca, se han realizado diversas diligencias que permitieron establecer preliminarmente que "hoy después de las 04:00 de la madrugada, en el local donde se desarrollaba una fiesta, correspondiente a calle sucre N°777, se produjo un conflicto que termino con una balacera dentro del local".

El resultando de esta acción, dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellos se encuentra siendo atendida en la Clínica Antofagasta. Por el momento se desconocen las causas de la pelea.

DETECTIVES

Por su parte los detectives están tomando declaración a testigos, a la espera de la evolución de los lesionados para saber el carácter de sus lesiones, y para tomarles declaración a fin de reconstruir el hecho. De forma paralela a las entrevistas, se realizó el trabajo científico técnico del sitio del suceso, por parte de los Oficiales de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística regional. Por el momento no hay detenidos.