Papá de Ámbar: "Había planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta"

Papá de Ámbar: "Había planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta"

11 Agosto 2020

Además el progenitor dijo que la madre de la joven fallecida "no es víctima, ella es cómplice".

El Nortero >
authenticated user Editor

En una entrevista concedida a TVN, el padre Ámbar -joven cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Villa Alemana-, Ulises Cornejo, se lanzó en picada contra la madre de la víctima; pareja de Hugo Bustamante, único sospechoso formalizado por crimen.    

"Tiene que caer la mamá (...) Imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía (…) no es víctima, ella es cómplice", señaló el entrevistado.

No solo eso, consignó Cooperativa, Cornejo aseguró que tenía una relación estrecha con la adolescente de 16 años, e incluso señaló que tenía planes de llevársela a vivir con él a Antofagasta.

“Nosotros hablábamos a diario. Había planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta. No fue rápido porque a ella le costaba dejar a su hermano, a su mamá y a sus amistades", afirmó el hombre.

DESCONOCÍA EL PELIGRO                    

Ulises Cornejo señaló que no dimensionaba el peligro que corría Ámbar, ya que ésta –dijo el progenitor- "nunca me lo dijo. Sí sabía que ella no estaba viviendo con la mamá porque no le gustaba el tipo".