PDI entrega nuevos antecedentes sobre mujer hallada muerta en Poza del Puerto de Antofagasta

21 Marzo 2019

Entidad policíaca encabeza una investigación sobre el caso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La mujer de 44 años hallada muerta esta semana en la Poza del Puerto de Antofagasta se habría suicidado. Según consignó SoyAntofagasta, así lo indican las pericias preliminares realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI al cuerpo de la víctima.

La publicación detalló que la persona fallecida -de nacionalidad chilena- fue identificada como J.G.Q.S.

Las primeras versiones indican que la mujer se habría lanzado al mar, en el contexto de un cuadro depresivo de larga data. Además, al parecer presentaba profundos problemas familiares.

COMISARIO

Al respecto el comisario (s) de la BH, Randolf Verdugo, entregó detalles del caso al medio regional. “(...) Se ubicaron los familiares directos de su entorno, tanto a su hermana como a su esposo y ellos en primera instancia hacen alusión a que ella pasaba por un estado depresivo y con algunos problemas familiares que venía arrastrando hace varios años”, indicó el policía.

Agregó que “la familia había perdido contacto con la señora el día anterior, pero para ellos (el grupo familiar), había sido algo común que ella se alejara del domicilio y no llegara durante un día, por eso no habían efectuado una denuncia por presunta desgracia”.