Periodista argentino arremetió contra la Roja: "Fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros"

Periodista argentino arremetió contra la Roja: "Fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros"

18 Marzo 2017

El siempre polémico Martín Liberman le dio con todo a la Roja en la previa del duelo por Clasificatorias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Martín Liberman se ha hecho conocido en Chile por sus constantes críticas a la 'Roja' y a sus figuras y en la previa del duelo clasificatorio contra Argentina lanzó duros dardos nuevamente.

Ver también: [VIDEO] El golazo de Alexis Sánchez de cara al duelo con Argentina

Menos de una semana queda para que Argentina y Chile se midan en un importante duelo que significará un gran paso rumbo a Rusia 2018 y, en ese sentido, se refirió a las dos finales perdidas en la Copa América.

"Esas finales no significan nada, la verdad fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros. Pero también es una buena manera de reconocer cuál es nuestro lugar hoy", señaló a El Mercurio.

Liberman no se quedó ahí y aseguró que "futbolísticamente en Chile se la creen demasiado, es justo, pero de ahí a andar queriendo pretender ser más que Argentina, que Brasil y que Uruguay es absurdo".

"Chile tiene una muy buena actualidad, pero sigue siendo un equipo al que le falta mucho recorrido. Yo no veo que los argentinos estén pendientes de los chilenos", prosiguió.

El argentino le puso todas las fichas a su selección, asegurando que "tengo una incógnita grande. Yo no veo bien a Chile. Aparte, no tiene la identidad que tiene Argentina a nivel de individualidades. Creo que Argentina le puede ganar perfectamente a este Chile".

Cabe destacar que el duelo entre la Roja y la Albiceleste se llevará a cabo este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Argentina.

Ver también: Le dolió a todo Chile: Alexis Sánchez sufrió tremendo patadón en Inglaterra [VIDEO]