¿Pero cómo?: Sorprenden a hombre con rifle arrojando bolsas con pasta base por la ventana

¿Pero cómo?: Sorprenden a hombre con rifle arrojando bolsas con pasta base por la ventana

21 Noviembre 2020

Sorprenden a hombre arrojando bolsas con pasta base por la ventana: Fue detenido con un rifle

El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco de su trabajo especializado Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3a Comisaría de Antofagasta detuvo a un sujeto que mantenía en su vivienda un rifle a pistones y casi 2 mil dosis de drogas entre pasta base de cocaína y marihuana, las que serían comercializadas en el sector.

El hecho ocurrió en un inmueble en Pasaje Nueva Esperanza, lugar hasta donde concurrió personal policíaco, y luego de conversar con el imputado por la ventana; éste manifestó que abriría la puerta.

Sin embargo, y adelantándose a lo que el sujeto podría realizar, un contingente de uniformados rodeó la casa, percatándonos que eran arrojadas a un sitio eriazo una gran cantidad de bolsas, las cuales tenían en su interior pasta base.

Luego de esta acción, el hombre abrió la puerta permitiendo el ingreso de Carabineros de forma voluntaria.

DETENIDO

El sujeto, con antecedentes por robo y lesiones, fue detenido y paso a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Luego de ser periciada por Carabineros del OS7 Antofagasta, la droga arrojó un peso de 288 grs 4 mlgrs de pasta base de cocaína y 148 grs 200 mlgrs de cannabis sativa.

Además se incautó un rifle a postón; una pesa; 30 bolsas de plástico para la dosificación y otras especies asociadas al delito.