Pianista del Hotel O'Higgins reveló encuentro paranormal con Felipe Camiroaga

Pianista del Hotel O'Higgins reveló encuentro paranormal con Felipe Camiroaga

25 Febrero 2017

El artista aseguró que el espíritu del fallecido animador rondó por los pasillos del hotel.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una insólita encuentro paranormal con Felipe Camiroaga aseguró haber vivido Juan Carlos Mendoza, pianista desde hace 28 años en el Hotel O'Higgins.

Ver también: Los detalles de la suspensión del piscinazo en el Festival de Viña del Mar [FOTOS]

Según relató el artista, tras el trágico fallecimiento del conductor de Buenos Días a Todos, intentó aprenderse 'Ángel para un final', momento en que sintió que Camiroaga lo abrazaba.

“Luego de que Felipe tuvo ese terrible accidente, yo me estaba aprendiendo esa canción que tocaba todo el mundo, Ángel Para Un Final. Estaba solo en el comedor, ensayando para poder cantarla y no la pude cantar. De repente me tomaron por el cuerpo (hace el gesto de abrazarse a sí mismo) y no había nadie. Me asusté y salí al lobby”, reveló a 'Tercera Noche', programa festivalero de La Tercera.

De acuerdo a Mendoza no fue el único que vivió esta experiencia paranormal. “Le dije a dos empleados del hotel que me acompañaran. Y resulta que empecé a tocar la canción y a ellos les pasó lo mismo. En ese tiempo andaba el espíritu de Camiroaga. Andaba rondando, porque de ahí yo nunca más pude cantar esta canción. No la había cantado nunca. La toco, pero…”, agregó.