¿"Poco femenina"? Hija de Yasmín Valdés deslumbra con tonificada espalda, aunque recibe críticas [FOTOS]

11 Diciembre 2018

Joven de 21 años se defiende a través de las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Anahí Vega, hija de 21 años de Yasmín Valdés, es una joven común y corriente que actualmente estudia Derecho en una universidad capitalina. No obstante lo anterior, su inmensa devoción por el gimnasio ha provocado gran revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar también: El "secreto" de Daniela Chávez para estar lista en tiempo récord para una cita [VIDEO]

Y es que la muchacha no duda en compartir imágenes en Instagram mostrando los progresos de su exigente entrenamiento. Si bien muchas personas alaban su trabajado cuerpo, otros seguidores critican su musculada anatomía, asegurando que se vería "poco femenina".

 En una entrevista en LUN, Vega contó que cuando estaba en colegio practicaba hockey y voleibol, precisando que “hasta ahí tenía un cuerpo normal, era flaca y curvilínea”. Los cambios vinieron tiempo después.

ESPALDA

La imagen que destapó la agitación en la red social, fue una instantánea donde la estudiante mostró su tonificada espalda. Compartió la fotografía con el siguiente texto: “Espalda de mujer. Quizá muchos opinen que una mujer musculosa es poco femenina, pero les digo que me importa una mierda. No voy a mentir, he pasado por un proceso de inseguridad con la transformación de mi cuerpo desde que entreno mucho (…) Nunca tuve como meta cambiar mi cuerpo, siempre me he sentido cómoda en todos sus estados y era obvio que ponerme a entrenar más me llevarían a un cambio inevitable”.

De esta manera Anahí respondió a algunas personas que la cuestionaron en la aplicación de Internet.

Revisa las instantáneas a continuación.