¿Podrás tomar Uber? Estas son las 10 nuevas ciudades donde ya buscan conductores

08 Marzo 2017

La aplicación que conecta a usuarios con conductores sigue con su expansión por Chile y llama a usuarios conductores a unirse.

El Nortero >
authenticated user Editor

En búsqueda de nuevos conductores se encuentra la empresa Uber tras anunciar su llegada a diez nuevas ciudades de Chile.

Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas, son las nuevas comunas que contarán con la aplicación que conecta a usuarios con conductores, sumándose a las ciudades donde ya funciona, como son Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

El anuncio de su expansión está acompañado de un llamado a todos quieran unirse y ser socios conductores de la empresa.

Para ello los únicos requisitos son tener el permiso de Circulación al día, Licencia de Conducir Chilena, Certificados de Antecedentes Penales y tener igual o más a 21 años de edad.

Asimismo, el vehículo a inscribir deberá ser del 2007 como año mínimo, tener cuatro puertas, cinturón de seguridad, airbags y otras comodidades como radio y aire acondicionado.

Cabe destacar que actualmente Uber Chile suma más de 49 mil conductores que transportan a un total de 1.983.00 usuarios.

Ver también: Antofagasta y Calama se suman a Uber Chile y ya abrieron convocatoria para nuevos conductores