Polémica por video que muestra a mujer corriendo desnuda para quitarle el celular a su novio

Polémica por video que muestra a mujer corriendo desnuda para quitarle el celular a su novio

11 Octubre 2017

El registro, subido a YouTube y compartido en las redes sociales, generó diversas reacciones entre los cibernautas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un hecho insólito y totalmente reprobable, que tuvo lugar en Asunción (Paraguay), quedó al descubierto luego de la viralización de un video que muestra a una mujer completamente desnuda corriendo tras un hombre, quien presuntamente se trataría de su novio.

Te puede interesar también: [VIDEO] Jugador de Perú admite que pactaron el empate con Colombia

Según se aprecia en las imágenes del clip, la joven corre a gran velocidad tras un sujeto que lleva en sus manos un celular.

De acuerdo a lo consignado por The Sun y numerosos medios latinoamericanos, el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, en la capital del país guaraní.

ERAN PAREJA

Las versiones de prensa establecen que el suceso no corresponde a un asalto, sino que a una riña de carácter sentimental.

La publicación de The Sun indicó que, citando el reporte policíaco, la identidad de los involucrados es Graciela Lezcano (23) y el estadounidense Jasón Mc Zara (30).

FUERZAS DE ORDEN

Una vez aprehendidos por las Fuerzas de Orden, los involucrados en el suceso fueron derivados a la comandancia más cercana a la zona donde ocurrió la infracción. En dicho lugar la mujer declaró que ella y su pareja discutían acerca de una infidelidad mutua.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", manifestó Lezcano como parte de una entrevista al medio británico The Sun.

Cabe consignar que el video, subido a YouTube y compartido en las redes sociales, se volvió viral y provocó diversas reacciones en Internet, la mayoría criticando al novio por sustraerle el teléfono a su pareja.