Popular pareja de "Volverías con tu ex" aclara rumores de embarazo ¿Serán padres?

07 Julio 2016

La pareja desmintió el rumor que circulaba en los medios.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La pareja que se formó en el reality ha tenido que afrontar los rumores que suenan cada vez más fuertes sobre un posible embarazo.

Puedes ver también La espectacular novia de Nicolás Solabarrieta que la rompe en Instagram

Una de las parejas que se conoció al interior de la casona de "Volverías con tu ex" y que a pesar de los problemas logró continuar con su relación una vez que terminó el programa, son Tony Spina y Flavia Medina.

Ambos están realizando algunos eventos aprovechando el "boom" del reality, pero tienen destinado un viaje a Europa en las próximas semanas donde la modelo trasandina conocerá a la familia del galán italiano.

La pareja ha tenido que lidiar con los rumores sobre un supuesto embarazo de Flavia Medina, en diálogo con el sitio de  MEGA, sus seguidores pudieron realizarle una serie de preguntas sobre su vida y se abordó aquel tema, el que quedó absolutaente descartado por los chicos realitys.

Otro de los temas fue un quiebre en la relación con la pareja de amigos en el encierro conformada por Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes ni siquiera los invitaron a la inauguración de su nuevo departamento.