Por estas sensuales imágenes Daniella Chávez dice que no puede seguir trabajando en Chile [FOTOS]

31 Octubre 2018

Además la modelo reveló otras razones que a su juicio se siente "discriminada" a la hora de conseguir pantalla en la televisión chilena.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniella Chávez es, sin lugar a dudas, un súper estrella en las redes sociales. Con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, la ex conejita Playboy, sin duda es una de las figuras nacionales más atractivas en los soportes de Internet.

Te puede interesar también: Dejó poco la imaginación: Jocelyn Medina enamora a fans con osado atuendo [FOTO]

No obstante lo anterior, su increíble popularidad en la Web no se condice en apariciones en la televisión abierta. Salvo invitaciones excepcionales, Chávez no ha logrado conseguir un espacio estable en la pantalla chica chilena.

En este contexto, fue la propia modelo, quien, a través de Twitter, elucubró las razones de esta situación.

Conocido es tono sensual y destapado de sus publicaciones, lo cual, según ella, podría no hacerle encajar en el perfil "A" de la industria televisiva de Chile. Agregó que se siente discriminada por "ser diferente". Al parecer, estima que su exuberancia y voluptuosidad, en vez de acercarla a la TV, la ha alejado.

En específico el tuit dice lo siguiente: "no puedo seguir trabajando en Chile porque no tengo pitutos, no soy familiar de alguien de la tv y me discriminan por ser diferente, tengo 11 millones de seguidores que pueden aportar a cualquier obra benéfica, pero no me llaman porque no soy el perfil ni de la clase A de la tv".

¿Qué te parecen las declaraciones de Daniella?

Ahora revisa algunas imágenes de la diva de Internet, las cuales -a su juicio- harían que no calce con el perfil de los rostros de la televisión.