Premian a ganadores del concurso fotográfico "MI BARRIO – MI CIUDAD” en Antofagasta

Premian a ganadores del concurso fotográfico "MI BARRIO – MI CIUDAD” en Antofagasta

25 Junio 2013

El primer lugar fue para Cristian Ochoa con su fotografía "Pichanga", tomada desde la población Villa Constancia. 

Comunicado >
authenticated user

La Oficina de Protección Vecinal (OPV) perteneciente a la DIDECO de la Municipalidad entregó los premios a los ganadores del concurso fotográfico “Mi barrio - mi ciudad”, cuyo propósito central fue reflejar en una imagen el patrimonio barrial de la comuna, generando así una instancia atractiva de participación vecinal.

El primer lugar fue para Cristian Ochoa con su fotografía "Pichanga", tomada desde la población Villa Constancia. En segundo lugar quedó Gabriel Navia con su fotografía "Pendiente", sacada en la población Miramar Central. Mientras que el tercer puesto recayó en Patricio Farías con su fotografía "Perros" de la población Bonilla.

El ganador se llevó un LED de 42 pulgadas Full HD, el segundo una cámara fotográfica de 14,1 mega pixeles, mientras el tercero un reproductor mp4 con capacidad de 4G.

Durante la actividad la Alcaldesa Karen Rojo Venegas destacó la gran participación que tuvo la iniciativa, junto con resaltar el trabajo de los ganadores. “Quiero felicitar a los tres primeros lugares de este concurso, por la dedicación para buscar el mejor ángulo y la mejor imagen de los barrios de nuestra ciudad. Nuestra administración seguirá desarrollando actividades como ésta, que permitan a los antofagastinos participar en concursos relacionados con potenciar diversos rincones de Antofagasta”.