Programa formativo realizó limpieza y recuperación del borde costero de Antofagasta

22 Abril 2018

La iniciativa marca el inicio de la tercera versión de “Somos”.

Equipo >
authenticated user Editor

El sector de la Choza Nilda Point de la ciudad de Antofagasta, fue el elegido para realizar una limpieza y recuperación por los jóvenes que componen el programa formativo “Somos” que organiza Fundación Minera Escondida.

Con esta actividad se lanza la tercera versión del programa que está dirigido a jóvenes de la Región de Antofagasta entre 16 y 30 años de edad.

“Somos 2018” invita a los jóvenes que quieran demostrar motivación e interés por participar activamente en acciones de carácter social o estén liderando iniciativas comunitarias, a que se integren al programa.

Los jóvenes seleccionados podrán optar a un proceso de aprendizaje basado en una metodología experiencial que incluye talleres e instancias de desarrollo en ámbitos, como: Acción Comunitaria, Cultura Creativa e Innovación, Desarrollo Organizacional, Formulación de Proyectos, entre otros.

Postulaciones

Quienes se interesen por formar parte de “Somos 2018” podrán postular hasta el 27 de mayo, ingresando a www.fme.cl.

Los  postulantes serán evaluados por un comité donde se considerarán los siguientes criterios de selección: análisis crítico, pasión y positividad, propósitos y valores orientadores, apertura al cambio, persistencia y capacidad para convocar y movilizar a otros.