Programa redebuta con reportaje sobre contaminación en Antofagasta

Programa redebuta con reportaje sobre contaminación en Antofagasta

24 Marzo 2015

Esta noche regresará a emitirse el programa de TVN "Esto no Tiene Nombre", que en su primer capítulo hablará de la contaminación en Antofagasta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La contaminación en Antofagasta es el tema del momento en la ciudad, con las complicaciones que genera en la salud de los habitantes de la capital de la Segunda Región. El programa de TVN, Esto no tiene nombre, redebuta esta noche en el noticiero central, tocando el tema.

En un reportaje a fondo, el programa en su primer capítulo llevará el nombre de "¿Qué está detrás del polvo negro de Antofagasta?”, el martes se emitirá la segunda parte del programa. 

“Esto no Tiene Nombre” se trasladó hasta la ciudad, para tener reacciones de lo que está ocurriendo, conversó con apoderados de los establecimientos educaciones, con vecinos y movimientos sociales, que luchan con la bandera contra la contaminiación.

Este reportaje fue liderado por el periodista Christian Barreau, en la emisión se podrá ver como se comprobó que los altos niveles de contaminación se deben al concentrado de acopio de dos galpones administrados por la concesionaria Antofagasta Terminal Internacional (ATI), controlada en un 65% por el Grupo Luksic.

Cabe recordar, que desde hace varias semanas la ciudadanía se viene manifestando contra la contaminación en Antofagasta. 

VER PRIMER CAPÍTULO "ESTO NO TIENE NOMBRE: CONTAMINACIÓN EN ANTOFAGASTA"

Fuente: Fotech