Promueven inserción laboral de personas con capacidades diferentes

14 Julio 2015

Mediante el “Programa +Capaz, el que dictará 6 cursos en la región. Acá te contamos cómo puedes ser parte de esta iniciativa.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de promover la inserción laboral de personas con capacidades diferentes, el Servicio de Capacitación y Empleo- Sence, ha dispuesta de la realización de seis cursos de capacitación para las comunas de Antofagasta y Calama.

 

De manera, que quienes resulten beneficiados con los cupos, aprenderán cualificaciones técnicas y nuevas habilidades de empleo para poder insertarse en igualdad de oportunidades en el área laboral.

 

Las temáticas en las que serán instruidos los beneficiarios son: auxiliar de aseo y mantención, servicio de recepción de pasajeros en recintos hoteleros, actividades auxiliares administrativas y atención e información turística general.

 

¿Quiénes pueden postular?

 

Este programa  va dirigido a hombres y mujeres entre 18 y 40 años de edad que se encuentren dentro de 60% más vulnerables de la población, es decir que tengan un puntaje máximo de 13.484 según ficha de protección social  y que cuente con nula o escasa participación laboral (con un máximo de 6 cotizaciones en los últimos 12 meses).

 

Para mayor información ingrese desde aquí,  donde podrá verificar la fecha de inicio y cierre de postulaciones. También puede consultar en las  oficinas de la Dirección Regional de Sence o a los teléfonos 2457500 - 2457909 - 2457923