Pulseras Rojas: El primer capítulo de esta serie esto cargado de emoción y alta audiencia

Pulseras Rojas: El primer capítulo de esta serie esto cargado de emoción y alta audiencia

01 Abril 2014

La historia centrada en la amistad al interior de un hospital y como a través de la compañía y el apoyo de otros se pueden vivir procesos complejos en un entorno ya llegó a TVN precedida de fama mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con humor, ternura y optimismo, se siguen las vidas y aventuras de Lautaro, Sebastián, Lucas, Marco, Ignacio y Cristina dentro del hospital, resaltando valores como la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación.

La historia que muestra cómo se forja el carácter de jóvenes en situaciones límite, tiene a pesar de su crudeza, un tono esperanzador y reconfortante. Y sin duda pone en el tapete de la contingencia nacional los problemas que toda la enfermedad radica, sobre todo, el dilema que muchos padres y madres han abogado por mucho tiempo: el tiempo que necesitan para poder estar con sus hijos, sin perder sus trabajos.

Pulseras Rojas está basada en la experiencia de vida del guionista español Albert Espinosa, quien publicó el libro “El Mundo Amarillo”,  al pasar diez años de su vida en hospitales debido a un cáncer de pierna, pulmón e hígado.

La serie ha sido adaptada en varios países con versiones locales, como es el caso de Chile, y ha sido vendida a otros siendo en todas sus versiones éxito en sintonía.

Entre las 23:24 y las 00: 10   Pulseras Rojas obtuvo un rating promedio de 13 puntos con peak de 19 a las 23:24 y hasta las 23:25.

La serie es realizada por Wood Producciones, bajo la dirección de Julio Jorquera. 

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO ACÁ