Puma Rodríguez en Teletón por Venezuela: "Ojalá nadie exporte el régimen de mi país"

30 Noviembre 2014

Durante su presentación en la Teletón 2014, el Puma aprovechó para criticar de manera directa al gobierno de Nicolás Maduro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Conocido detractor del gobierno de Maduro en Venezuela, el Puma Rodríguez en medio de su show de la Teletón 2014 en Chile, no pudo evitar referirse a la situación de su país.

El Puma hizo un alto en su show para hablar sobre las cosas buenas que exportaba Chile, mencionando que la Teletón era una iniciativa que había sido replicada en varios países de Latinoamérica, señalando además que teníamos excelente fruta y mujeres.

Cambiando el tema dijo que su país sólo exportaba petróleo y "misses". Luego, se refirió a la situación política y social que vive Venezuela diciendo: "Ojalá nadie exporte el régimen de mi país", añadiendo que en su nación siendo la más rica de América, "la gente andaba buscando comida".

Recientemente, en una entrevista con el medio peruano Perú21, también se refirió al gobierno de Venezuela en duros términos: "No quisiera ofender, pero el coeficiente intelectual de Maduro es menor que el de un niño de cinco años. El poder está en manos de un títere… Esto es una dictadura", dijo en aquella oportunidad.

En septiembre pasado, el presidente venezolano Nicolás Maduro manifestó su molestia ante las críticas que el ‘Puma’ había hecho al régimen y al fallecido Hugo Chávez. “Siento vergüenza ante José Luis Rodríguez, quien no vive en Venezuela desde hace 30 años y sale a mal hablar de nuestra patria sagrada. Repudio a este señor que vive en Miami”, señaló.